Series

Tráiler de ‘The Get Down’, de Baz Luhrmann

Netflix estrenará el próximo 12 de agosto la primera tanda de episodios de la serie de Baz Luhrmann sobre la escena hip hop del Bronx de Nueva York durante los 70.

Por
26 de julio de 2016

Vinyl vino y se fue, pero The Get Down quiere quedarse. La serie musical de Baz Luhrmann (Moulin Rouge!) sobre el hip hop neoyorquino de los 70 es uno de los estrenos seriéfilos más esperados del verano. El próximo 12 de agosto, Netflix estrenará la primera tanda de episodios (seis) de la primera temporada del show, dándole un tratamiento especial dentro de su costumbre propensa a los atracones de estrenar las temporadas completas; simplemente por ese detalle, ya nos estamos comiendo las uñas de expectación.

Shameik Moore (Dope) protagoniza esta historia ambientada en Nueva York durante 1977, que se centrará en el ascenso del hip hop frente a la música disco a través de las vidas cotidianas de unos jóvenes del Bronx. Completan el reparto Justice Smith (Ciudades de papel), Herizen Guardiola, Yahya Abdul-Mateen II, Skylan Brooks, Giancarlo Esposito y Jaden Smith.

Aquí tienes el tráiler en versión original:

Y aquí doblado al castellano:

Suspendido el rodaje del biopic de Elvis Presley por la crisis del coronavirus

La película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler tampoco se ha librado de los efectos del COVID-19.

Maggie Gyllenhaal interpretará a la madre de Elvis Presley en el biopic del rey del rock

Esta película está dirigida por Baz Luhrmann y contará con Austin Butler como el músico norteamericano, así como con Tom Hanks en el papel de su manager.

El biopic de Elvis Presley ya tiene fecha de estreno

La película que dirige Baz Luhrmann y protagoniza Austin Butler llegará en 2021, pero no ha sido la única fecha anunciada por Warner Bros.

¡Ya tenemos nuevo rey del rock! Austin Butler será Elvis Presley en el ‘biopic’ de Baz Luhrmann

Y Tom Hanks será el mánager del ídolo que revolucionó el panorama musical al son de 'Always On My Mind', 'In the Ghetto' o 'Jailhouse Rock'.