Series

Tráiler de ‘The Boys’: los peores superhéroes del mundo llegan a Amazon

Tienen superpoderes, pero esta gente es lo peor. Seth Rogen y Evan Goldberg adaptan el cómic de Garth Ennis para Amazon. La serie se estrena este verano.

Por
25 de enero de 2019

Seth Rogen Evan Goldberg se les dio muy bien llevar Predicador para la pequeña pantalla –la serie de AMC protagonizada por Dominic Cooper ya va camino de su cuarta temporada–, así que no han tardado en adaptar otro cómic emblemático de Garth Ennis. En esta ocasión se trata de The Boys y la plataforma de acogida Amazon, que ha puesto toda la carne en el asador para estrenar en verano esta nueva serie de su catálogo.

El cómic de Garth Ennis y Darick Robertson se ambienta en un mundo donde la existencia de superhéroes y personas con superpoderes está plenamente asumida, pero no es que los elegidos sean precisamente la mejor gente que hay. La fama de la que disfrutan los superhéroes los ha convertido en gente engreída, arrogante e inmadura. El grupo conocido como The Boys son precisamente justicieros que se han autoasignado la tarea de detener a superhéroes corruptos. Y, como en cualquier viñeta de Ennis, la incorrección y la violencia explícita están a la orden del día.

Karl Urban, Elisabeth Sue, Erin Moriarty, Antony Starr, Jennifer Sposito Simon Pegg encabezan el reparto de The Boys, cuya primera temporada consiste en ocho episodios. A continuación puedes ver el primer avance.

‘Casi imposible’: la comedia romántica de Charlize Theron que cambia los roles de género

El formato fetiche de este género, el mítico “chica se enamora de chico”, ahonda de lleno en las necesidades sociales del siglo XXI.

Un grupo homófobo arremete contra ‘La fiesta de las salchichas’ en Francia

La comedia escatológica de Seth Rogen es apta para menores en el país vecino. Las asociaciones ultraconservadoras no le ven la gracia a esa calificación

Tráiler de ‘Sausage Party’: ¿y si la comida tuviera sentimientos?

Seth Rogen y Evan Goldberg presentan su película de animación que se burla de los preceptos Pixar con la premisa más cruel del mundo: ¿y si todo lo que comes sufriera?

¿Es un fraude la taquilla de ‘The Interview’?

La película de James Franco y Seth Rogen no gana para sustos: tras Corea del Norte, ahora es la patronal de los cines de EE UU la que la emprende con ella.