Series

Tráiler de ‘Survive’: lo nuevo de Sophie Turner en Quibi

La plataforma alojará series con capítulos de 10 minutos o menos con vistas a su consumo en móviles, y poco a poco está desvelando su oferta.

Por
24 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • A lo largo de las ocho temporadas de Juego de tronos, pocos personajes sufrieron como Sansa Stark. Para encarnar este sufrimiento, Sophie Turner despuntó como una actriz prometedora y con bastante futuro fuera de la serie de HBO. Una vez finalizada, dio el salto al blockbuster con X-Men: Fénix Oscura. No tuvo éxito, pero la actriz está decidida a seguir intentándolo mientras vuelve a pasarlas canutas en la pequeña pantalla.

    Una pantalla, por cierto, más pequeña que nunca. Quibi es la nueva plataforma de streaming que llega a EE.UU. a finales de abril, y que cuenta con la particularidad de que los capítulos de sus series duran 10 minutos o menos, con vistas a ser consumidos a través de un teléfono móvil. Survive, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas, es otro de sus contenidos anunciados, protagonizado por Sophie Turner y beneficiándose de una trama de lo más sugerente.

    En esta serie creada por Mark Pellington y basada en una novela de Alex Morel, Turner encarna a una mujer con grandes traumas y desórdenes mentales cuyo avión se estrella en una montaña llena de nieve, y ha de encontrar la forma de sobrevivir en compañía de Paul, interpretado por Corey HawkinsSurvive, cuyo teaser ya pudimos ver hace unas semanas, se anuncia como una de las grandes presencias del catálogo de Quibi.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

    Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

    ‘La princesa prometida’ tendrá un remake rodado desde casa con multitud de caras conocidas

    Más que un remake, se trata de una versión hecha por fans que resultan ser actores famosos, pero eso no le quita encanto a la propuesta de Quibi.

    Sophie Turner estalla contra Evangeline Lilly por su polémica con el coronavirus

    'Me importa una mierda tu libertad', así de claro se lo dejaba la actriz de 'Juego de tronos' a la de 'Perdidos' a través de las redes.