Series

Tráiler de ‘Stranger Things’, el regreso de Winona Ryder

Protagoniza la nueva serie sobrenatural de Netflix, que se estrena el próximo 15 de julio.

Por
09 de junio de 2016

Los misterios sobrenaturales con regusto ochentero llegarán a Netflix el próximo 15 de julio. Es la fecha de estreno de Stranger Things, la nueva serie de producción propia de la plataforma de streaming, que además supone el esperado regreso de Winona Ryder a un rol protagonista después de unos cuantos años limitándose a papeles secundarios de dos parpadeos (de Star Trek Cisne negro a la miniserie Show Me a Hero). 

La serie es una creación de Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines), con Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton Natalia Dyer completando el reparto. Ambientada en los años 80, Stranger Things lidiará con la investigación de una madre (Ryder) sobre la desaparición de su hijo, que pronto sacará a la luz una serie de misterios vinculados con experimentos ultrasecretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales tenebrosas y una misteriosa niña pequeña. Esperemos que todo esto pueda ser como el revival de Expediente X de principios de año, pero en bueno.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Stranger Things:

También en versión original:

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Qué traman los hermanos Russo y los creadores de ‘Stranger Things’?

Los directores de 'Vengadores: Endgame' y los hermanos Duffer alardean de su capacidad para hacer sufrir a los fans… ¿y anuncian una posible colaboración?