Series

Tráiler de ‘Run’: Domhnall Gleeson y Merrit Weaver protagonizan lo nuevo de Phoebe Waller-Bridge para HBO

La creadora de 'Fleabag' y 'Killing Eve' produce nuevamente una comedia, aunque esta vez con toques de 'thriller' y reservándose un pequeño papel.

Por
15 de febrero de 2020

Los sucesivos éxitos de Killing Eve Fleabag han convertido a Phoebe Waller-Bridge en una de las creadoras más interesantes y completas de la industria audiovisual, y después del baño de premios que obtuvo por ellas lo más lógico era que su siguiente movimiento fuera esperado con atención. No obstante, la cómica británica ha preferido quedarse en segundo plano con Run, el nuevo proyecto en el que ejerce de productora junto a su habitual Vicky Jones (encargada de los guiones) y donde cuenta con un pequeño papel.

Pese a lo discreto de su presencia, la nueva serie de HBO parece poseer ese humor excéntrico y algo turbador que le caracteriza, tal y como podemos ver en el primer adelanto revelado. El estreno de Run está programado para el próximo 12 de abril y cuenta con una premisa llamativa. Billy (Dohmnall Gleeson) y Ruby (Merritt Wever, vista en Historia de un matrimonio) son dos antiguos novios de la universidad que hace tiempo se hicieron una promesa: si algún día uno de ellos mandaba el mensaje de texto “ejecutar” y el otro respondía lo mismo, ambos compartirían un gran cambio en su vida.

El acuerdo consiste en dejarlo todo y reunirse en la estación Grand Central para emprender juntos un viaje alrededor de América. Run se presenta como una comedia con toques de thriller, y puedes ver sus primeras imágenes bajo estas líneas.

‘El ascenso de Skywalker’: A Domhnall Gleeson no terminó de gustarle el destino de su personaje

El Episodio IX de 'Star Wars' volvió a causar una tremenda escisión entre los fans, combinada con una mayoritaria decepción crítica.

Domhnall Gleeson, asustado tras leer el guion de ‘Star Wars: Episodio IX’

'Cometí el terrible error de leer el guion y ahora lo sé todo': el intérprete del general Hux confiesa sentir un miedo atroz a contar spoilers del nuevo filme galáctico.

‘Star Wars’: Domhnall Gleeson quiere más comedia para Hux en el ‘Episodio IX’

'Espero que la comicidad de Hux continúe como lo hizo en el 'Episodio VIII'. El actor quiere seguir desarrollando la faceta cómica del general de la Primera Orden.

¿Es Domhnall Gleeson el nuevo James Franco?

Salía en tres películas que competían en los Oscar 2016 y ahora tiene dos filmes en taquilla. El irlandés es el nuevo actor más prolífico de Hollywood.