Series

Tráiler de ‘Raised by Wolves’: la nueva serie de Ridley Scott te trae el Apocalipsis con bebés y robots

El director de 'Blade Runner' vuelve a dirigir episodios de TV por primera vez en más de medio siglo para presentar su nueva serie de ciencia-ficción.

Por
06 de agosto de 2020

Tras Prometheus Alien: Covenant, a alguno le quedarán dudas sobre si Ridley Scott hace bien poniéndose a los mandos de otra space opera. Pero el tráiler de Raised by Wolves, la serie producida para HBO Max por el director de Blade Runner, nos da ganas de reafirmar esa confianza: creada por Aaron Guizowski (Prisioneros) y protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) Amanda Collin, la serie promete entregarnos temas tan scottianos como el colapso de la civilización y la confusión entre lo humano y lo inhumano. Todo ello con un tráiler que pone los pelos de punta.

Raised by Wolves contará la historia de dos androides (Fimmel y Collin) conocidos solo como ‘Padre’ ‘Madre’, a los que se ha encomendado la misión de criar a un niño humano en otro planeta. ¿Qué puede estropear esa idílica situación pues está claro: la llegada de otros humanos, enfrentados entre sí por un conflicto religioso que les llevará a masacrarse entre ellos. La serie supone además el regreso de Scott como director televisivo, una tarea que no acometía desde la década de 1960, ya que los dos primeros episodios del show llevan su firma.

Raised by Wolves se estrena el 3 de septiembre en EE UU y el 1o de septiembre en España, vía TNT. 

‘Liga de la Justicia’: Aleluya, el tráiler del Snyder Cut ya está aquí

Durante la DC FanDome, Zack Snyder ha presentado el primer avance de su esperado proyecto con HBO Max, distanciándose de la versión que estrenó en cines.

Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

Cancelan una proyección de ‘Lo que el viento se llevó’ en París

Warner Bros. ha decidido suspender el reestreno de la película en los cines de la capital francesa, destinado a animar a la gente a volver a las salas.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.