Series

Tráiler de ‘Powerless’: Vanessa Hudgens trae el humor al Universo DC

La actriz trabajará para el primo de 'Batman' en la nueva serie de NBC, que se estrena el 2 de febrero en Estados Unidos.

Por
19 de enero de 2017

Va a resultar que, después de todo, el Universo DC sabe reírse de sí mismo. La familia televisiva DC tiene un nuevo integrante: Powerless. La comedia, que se emitirá en el canal NBC a partir del 2 de febrero en Estados Unidos, acaba de sacar a la luz el tráiler, y por lo que hemos podido comprobar, Vanessa Hudgens va a tener trabajo a las órdenes de Van Wayne (Alan Tudyk), el primo de Batman.

La actriz interpretará a Emily Locke, que consigue su trabajo soñado como directora de investigación y desarrollo para Wayne Security en Charm City, hogar de héroes y villanos. Eso sí, de momento no hay ni rastro de superhéroes, más allá de algún manchón rojo borroso. Al fin y al cabo, no siempre se necesitan superpoderes para ser un héroe; a veces sólo basta con disciplina, ingenio y mucho humor. DC ya tiene nuevos personajes para su siguiente mega ‘crossover’ televisivo:

Vanessa Hudgens se arranca con un tema icónico de ‘High School Musical’ y triunfa en Internet

No ha podido recurrir a Zac Efron para interpretar 'Gotta Go My Own Way', pero al menos ha contado con la colaboración de Max Clayton haciendo su parte.

El elenco de ‘High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel entonarán 'We're All In This Together' 12 años después.

Las redes arden contra Vanessa Hudgens por su vídeo sobre el coronavirus

La actriz de 'High School Musical' tenía que disculparse horas después, ante la avalancha de críticas recibidas.

Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las ‘celebrities’ (y que pueden inspirar el tuyo)

Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Jessica Biel han sido algunas de las primeras actrices que han compartido sus terroríficos 'looks'.