Series

Tráiler de ‘Peter Pan Live!’ con Allison Williams y Christopher Walken

La actriz de 'Girls' protagoniza la representación musical de la obra de J. M. Barrie que el canal NBC emitirá en directo en diciembre, con Walken como el Capitán Garfio.

Por
18 de noviembre de 2014

Desde que tenía 3 años, Allison Williams (Girls) había soñado con ser Peter Pan. El deseo se cumplirá el próximo 4 de diciembre, cuando la cadena NBC emita en directo el musical Peter Pan Live!, donde la actriz encarnará al niño volador que no quería crecer en una nueva adaptación de la obra de J. M. Barrie que sigue así la tradición, instaurada desde su estreno con Nina Boucicault, según la cual el personaje infantil es interpretado por una mujer adulta. Esta fue la foto que nos brindó un primer vistazo a su caracterización. El eterno enemigo de Peter Pan también será de altura, con Christopher Walken en el papel de Capitán Garfio y demostrando, ya desde el siguiente tráiler, que se adueñará del personaje como sólo él sabe hacerlo.

¡Feliz cumpleaños, Christopher Walken!

El hombre impasible de Hollywood celebra hoy su 77 aniversario, y lo celebramos recordando nuestras escenas favoritas de su filmografía.

Los 8 mejores videoclips de baile (de los 2000)

El bailarín Sergei Polunin rompió internet protagonizando el clip de Hozier ‘Take me to the Church’, por David LaChapelle, y ahora estrena ‘Dancer’

Christopher Walken, Gran Premio Honorífico en el Festival de Sitges

El actor de 'El cazador' o 'Sleepy Hollow' será galardonado en el certamen de cine fantástico.

Clip de ‘Nine Lives’: Christopher Walken y Kevin Spacey, frente a frente (o frente a morro)

El actor de 'House of Cards' (transformado en gato) tiene un duelo interpretativo con el hombre impasible de Hollywood. La película, ni idea, pero este vídeo vale la pena.