Series

Tráiler de ‘Midnight Gospel’: La psicodelia sigue más allá de ‘Hora de aventuras’

Duncan Trussell y Pendleton Ward vuelven a estar detrás de una serie de animación totalmente inclasificable, destinada a Netflix.

Por
18 de marzo de 2020

Aún está por calibrar el impacto de un fenómeno como Hora de aventuras dentro de la cultura pop. Por lo pronto, sabemos que su creador Pendleton Ward se ha involucrado en varios especiales dedicados a la serie de Jake el perro y Finn el humano para HBO Max, pero tiene intención de explorar nuevos mundos en Midnight Gospel, la serie que prepara para Netflix y que acaba de estrenar tráiler.

Este formato animado, que ha cocreado junto al cómico Duncan Trussell, llegará la catálogo de la plataforma de streaming el próximo 20 de abril, y gracias al avance podemos ir asimilando la gran cantidad de psicodelia y absurdez que nos propondrá. Midnight Gospel se centra en las andanzas de Clancy, que utilizando un simulador de multiversos se lanza a entrevistar a todo tipo de personajes que habitan en planetas a punto de ser destruidos.

A juzgar por las imágenes del tráiler, la nueva serie de Ward no escatimará ni en sangre ni en palabrotas, y además sabemos que incluirá fragmentos del Duncan Trussell Family’s Hourpodcast de gran seguimiento en EE.UU. que comanda el cocreador. Más allá de eso no tenemos referencias ni de su número de episodios ni del reparto de voces, pero podemos ir abriendo boca gracias a lo sugerente del tráiler.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Vídeo del día: ‘Mad Max: Hora de aventuras’

Coge tu camión de guerra y vámonos: las aventuras del guerrero de la carretera y las de Finn el Humano, fusionadas en un 'fan tráiler' de chicle y gasolina.

‘Hora de aventuras’ tendrá película

Jake el perro y Finn el humano vivirán sus próximas aventuras mágicas por la Tierra de Ooo en los cines con un largometraje impulsado por los productores de 'La Lego película'.