Series

Tráiler de ‘Madres’, la nueva (y emotiva) serie de Belén Rueda

La ficción que también protagonizan Aida Folch y Carmen Ruiz verá próximamente la luz en Amazon Prime Video antes de llegar a Telecinco.

Por
09 de abril de 2020

Tras estrenar en primicia El pueblo, Amazon Prime sigue queriéndose hacer eco de los avances en la ficción española. El próximo 8 de mayo, así, la plataforma de streaming estrenará la serie Madres antes de que esta recale en Telecinco, poniendo a disposición del público una historia que las tiene todas consigo para emocionar al público y bañar su rostro en lágrimas.

La serie está protagonizada por un llamativo reparto de actrices compuesto por Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz, Rosario Pardo y Carla Diaz, secundadas por actores como Antonio Molero o Nacho Fresneda. Como su título indica, se centra en las vidas y experiencias de varias madres que acaban de conocerse en un mismo hospital, donde sus hijos enfermos están recibiendo tratamiento.

Madres es la nueva producción de Mediaset y sus 13 episodios están dirigidos por cuatro mujeres: Mar Olid, Roser Aguilar, Juana Macías y Abigail Schaff. Puedes ver su sugerente tráiler bajo estas líneas.

Prueba gratis Prime Video

Robert Englund: “En mi pesadilla favorita sale Belén Rueda”

El intérprete de Freddy Krueger en 'Pesadilla en Elm Street' se ha pasado por el festival Nocturna a recoger un premio, y a hablarnos de sus malos sueños.

25 pruebas de cásting que también hicieron historia

Tras mostrarte a Brando, Dean y otros grandes aspirando a los papeles de sus vidas, CINEMANÍA se marca esta secuela (o precuela) con otras audiciones que dejaron huella.