Series

Tráiler de ‘Luther’, el regreso de Idris Elba

El detective John Luther creado por Neil Cross y encarnado por Idris Elba vuelve el 15 de diciembre a la BBC con una nueva entrega especial dividida en dos partes.

Por
26 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • El especial victoriano de Sherlock no es el único regalo de Navidad que tiene preparado la BBC para sus telespectadores. Además del detective más famoso del mundo, también regresa el sabueso más implacable de Londres: John Luther. El detective creado por el novelista Neil Cross y encarnado por Idris Elba volverá en un episodio especial de Luther dividido en dos partes cuya primera mitad se emitirá el próximo 15 de diciembre en el canal de televisión británico y la segunda el día 22.

    El realizador habitual de la serie, Sam Miller, se ha encargado de la dirección, mientras que junto a Elba completa el reparto Rose Leslie (Juego de tronos), Laura Haddock (Guardianes de la galaxia), Darren Boyd, John Heffernan y Patrick Malahide, más Michael Smiley Dermot Crowley retomando sus papeles de temporadas anteriores. Aquí tienes el primer tráiler:

    “Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

    'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

    “Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

    'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

    Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

    Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

    Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

    El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.