Series

Tráiler de ‘Lo que hacemos en las sombras’: El reality vampírico de Taika Waititi llega a TV

El director de 'Thor: Ragnarok' estrena en marzo su serie sobre nosferatus de andar por casa, sus víctimas y esos hombres-lobo tan poco higiénicos.

Por
05 de febrero de 2019

Aunque ahora tenga un pie metido en Asgard y otro en la Alemania naziTaika Waititi no ha olvidado la cara oculta y tenebrosa de nuestro planeta. De modo que Lo que hacemos en las sombras, aquel mockumentary de vampiros que el director y Jermaine Clement (Los Conchords) estrenaron en 2014, se ha convertido por fin en serie para mostrarnos la vida cotidiana de cuatro nosferatus de andar por casa. Aquí tenéis el primer tráiler, cortesía de FX.

Ambientada en Nueva York en lugar de en Wellington (Nueva Zelanda), la serie de Lo que hacemos en las sombras se centra en un grupo de vampiros que comparten piso, además de en su sirviente humano y en otro mero mortal que afirma ser un ‘vampiro de energía’ (es decir, lo que viene siendo un cenizo de toda la vida). Los avatares de la vida nocturna, las inevitables trifulcas con los hombres-lobo y la búsqueda de humanos a los que desangrar serán los ejes en torno a los que girará esta serie, que se estrenará en EE UU el 27 de marzo. 

‘Lo que hacemos en las sombras’ tendrá secuela (con hombres-lobo)

El director, actor y guionista Jermaine Clement anuncia una segunda entrega del 'mockumentary' de terror más divertido.