Series

Tráiler de ‘Little Fires Everywhere’, la nueva ‘Big Little Lies’ de Hulu

Reese Witherspoon protagoniza y produce la nueva serie original de la plataforma.

Por
21 de febrero de 2020

Parece que el éxito de los seriales protagonizados por madres han dado tanta alegría a Reese Witherspoon, que la actriz y productora ha decidido seguir montada en la ola. Little Fires Everywhere es la nueva serie para Hulu, basada en la obra literaria homónima de 2017 de  Celeste Ng’s. Y de la que ya podemos disfrutar del primer tráiler.

La serie se centra en dos familias en la década de los 90, que viven en los suburbios de Ohio (Estados Unidos) y que se verán unidas gracias a sus hijos. Además de nuestra rubia legal favorita, forman parte del elenco también Kerry Washington, Joshua Jackson, Rosemarie DeWitt, Jade Pettyjohn, Jordan Elsass, Gavin Lewis, Megan Stott, Lexi Underwood y Huang Lu.

La serie original de Hulu está compuesta por ocho episodios y ha sido producida por la propia Witherspoon y Washington, junto a Levy Neustadter, Pilar Savone, Lynn Shelton y Liz Tigelaar.  Lo cierto es que el éxito de Big Little Lies para HBO ha hecho que Witherspoon  continúe en la búsqueda de nuevos proyectos, en los que la mujer tiene una gran importancia. A continuación el tráiler:

Los tres primero episodios llegarán a Hulu el 18 de marzo.

Tráiler de ‘Bad Hair’: Denuncia racial con cabelleras asesinas

Justin Simien, creador del éxito de Netflix 'Queridos blancos', está detrás de esta sátira de terror que lanzará Hulu próximamente.

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.