Series

Tráiler de la quinta temporada de ‘Lucifer’: las puertas del infierno vuelven a abrirse

Tras una producción de lo más accidentada y varios conflictos internos, la serie protagonizada por Tom Ellis llega a Netflix.

Por
13 de julio de 2020

Lucifer duró cuatro temporadas en Fox, pero los fans reclutados durante su andadura se rebelaron contra este destino, organizándose bajo el hashtag #SaveLucifer para exigir que la serie volviera en algún punto. En Netflix se olieron el fenómeno que esta ficción de Tom Kapinos traía bajo el brazo, de modo que decidió recuperarla mientras comenzaban los problemas: el coronavirus detuvo la producción de la quinta temporada, y el protagonista Tom Ellis amenazó con su marcha.

Finalmente las cosas han tenido un (provisional) final feliz, ya que Ellis pudo llegar a un acuerdo con Warner Television para seguir protagonizando la ficción y, según parece, al equipo le dio tiempo a rodar lo suficiente como para dividir la quinta temporada en dos mitades, y lanzar próximamente la primera de ellas.

Y así será. Recientemente sabíamos que la plataforma de streaming había fijado para el 21 de agosto el regreso de Lucifer, y hoy tenemos el tráiler de una primera tanda compuesta por 8 episodios. Una vez el contrato de Ellis esté atado y bien atado, y el rodaje de lo que queda de la quinta temporada pueda continuar, la idea es que Netflix le dé luz verde a la ansiada sexta temporada. Si no es así, esperemos que al menos estos episodios den un final satisfactorio a la historia.

Puedes disfrutar del tráiler bajo estas líneas.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.