Series

Tráiler de ‘La maldición de Bly Manor’: Mike Flanagan se busca otra casa con la que aterrarte

La nueva temporada de la antología de terror iniciada por 'La maldición de Hill House' se estrena en Netflix el 9 de octubre.

Por
23 de septiembre de 2020

Haces dos años, Mike Flanagan (Oculus, Doctor Sueño) sorprendía, aterrorizaba y encandilaba a partes iguales a los usuarios de Netflix con La maldición de Hill House. La plataforma de VOD no tardó en ver el potencial de esta serie, todo un éxito entre los seriéfilos, y la convirtió en una antología de terror, cuya segunda parte, La maldición de Bly Manor, llega el 9 de octubre.

Ya tenemos nuevo tráiler de la segunda entrega, que cambia de escenario (o, más bien, de casa encantada), pero sin por ello renunciar a los fantasmas.

Otra vuelta de tuerca, así como otros relatos de Henry James tales que Romance de la ropa antigua La esquina alegre, han servido de base para La maldición de Bly Manor, trasladando la acción de la novela al año 1989.

Victoria Pedretti, que repite con Flanagan tras Hill House, interpreta en esta ocasión a la institutriz estadounidense, Dani Clayton, que consigue trabajo en una familia británica. Deberá cuidar a los hermanos Wingrave (Benjamin Evan Ainsworth Amelie Bea Smith), dos huérfanos que viven en la misteriosa y tenebrosa Bly Manor.

Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller y Rahul Kohli completan el reparto.

La maldición de Bly Manor llegará a Netflix el próximo 9 de octubre. 

‘Revival’: La nueva adaptación de Stephen King a cargo de Mike Flanagan será “cruel y desoladora”

El director ya ha adaptado a Su Majestad de Maine en dos películas tan notables como 'El juego de Gerald' y la más reciente 'Doctor Sueño'.

Adaptación de ‘Revival’ en marcha: El idilio Mike Flanagan/Stephen King continúa

El responsable de 'La maldición de Hill House' ya ha adaptado a Su Majestad de Maine en 'El juego de Gerald' y 'Doctor Sueño'.

‘Doctor Sueño’: Ewan McGregor pasó años sin ver ‘El resplandor’ porque le daba demasiado miedo

En la nueva película de Mike Flanagan se pone en la piel de Danny Torrance, un personaje que también tiene un par de traumas relacionados con el Overlook.

Poniendo paz entre Stephen King y Stanley Kubrick: ‘Doctor Sueño’ y la adaptación imposible

Mike Flanagan se propuso fundir los legados de 'El resplandor' fílmico y literario haciendo justicia a ambas obras, y eso es justo lo que ha logrado.