Series

Tráiler de ‘La casa de las flores’ 2: “Mi fa-mi-lia es-tá to-da des-tru-i-da”

¿Pre-pa-ra-dos pa-ra re-gre-sar a Mé-xi-co? La familia De la Mora vuelve el 18 de octubre a Netflix sin matriarca, pero con más dramedia.

Por
23 de septiembre de 2019

La casa de las flores fue una de las sorpresas seriéfilas del verano de 2018: una comedia irreverente y disparatada sobre una familia mexicana dueña de una florería. Este otoño, la serie está de regreso con una segunda entrega que arranca en Madrid. Allí se encuentra Paulina (Cecilia Suárez) viviendo con María José (Paco León) después de que Diego (Juan Pablo Medina) se fugara con el dinero de la familia.

Pero la primogénita de De la Mora pronto tendrá que volver a México cuando impugnen el testamento de su difunta madre, Virginia de la Mora (Verónica Castro). Sí, Virginia ha muerto y los suyos están más descontrolados que nunca. El patriarca, Ernesto (Arturo Ríos), se ha unido a una secta de pseudo-espiritual, Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas, y Julián (Darío Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Con este panorama, no es de extrañar que Paulina sienta la responsabilidad de rescatar a su familia y recuperar su florería. A continuación, puedes ver el tráiler:

Se unen al reparto de esta segunda temporada Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio MedinaAnabel Ferreira, con la colaboración especial de Eduardo Casanova.

La segunda temporada de La casa de las flores se estrena el 18 de octubre en Netflix.

Disponible en Vodafone TV

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.