Series

Tráiler de ‘Kidding’: la mayor locura de Jim Carrey y Michel Gondry

Actor y director vuelven a reunirse tras '¡Olvídate de mí!' para una serie sobre la inestable personalidad del presentador de un programa infantil de televisión.

Por
08 de agosto de 2018

Si alguna vez has soñado con ver a Jim Carrey manteniendo relaciones sexuales con marionetas, es posible que Kidding sea la serie que estabas esperando. Sabiendo que es la nueva colaboración del actor con Michel Gondry después de ¡Olvídate de mí!, la frase anterior ya no te parecerá tan rara.

El canal Showtime estrenará el próximo 9 de septiembre la primera temporada de diez episodios de Kidding, donde Carrey interpreta a Jeff, también conocido como Mr. Pickles por su trabajo en un famoso programa de televisión infantil que le ha puesto al frente de un negocio multimillonario. Pero ocurre que su salud mental se ha visto algo resentida en el proceso, algo que explorará la serie con imaginativos recursos visuales marca de chez Gondry.

Frank Langella, Catherine Keener y Judy Greer completan el reparto de Kidding. Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.