Series

Tráiler de ‘Kidding’: Jim Carrey es el presentador infantil más triste del mundo

El actor canadiense y Michel Gondry se reúnen 14 años después de '¡Olvídate de mí!' para esta serie de Showtime.

Por
08 de junio de 2018

Habiéndole dirigido en una de sus mejores películas (¡Olvídate de mí!, claro) uno puede suponer que Michel Gondry conocerá más o menos bien a Jim CarreyQue estará al tanto, sin ir más lejos, de las profundas depresiones y el pesimismo existencial que aquejan al actor cuando no está rodando comedias desquiciadas. Así pues, es normal que Carrey haya aceptado trabajar con el director francés en Kidding, una serie de Showtime en la que interpretará un papel escrito a su medida: el de un presentador de TV para niños cuya vida personal se está yendo al carajo por momentos.

Su rol de Mr. Pickles (un trasunto nada disimulado del mítico Mr. Rogers) en Kidding será el primer trabajo televisivo de Carrey desde In Living Color, el programa de sketches en el que trabajó junto a los hermanos Wayans (Scary Movie) Jamie Foxx entre 1990 y 1994. La serie cuenta con Frank Langella Katherine Keener en el reparto y tendrá guiones de Dave Holstein (Weeds), mientras que Gondry dirigirá todos sus episodios. Estreno: el 9 de diciembre. 

La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.