Series

Tráiler de ‘Iron Fist’: El último de los defensores ya está aquí

Danny Rand reparte patadas y puñetazos por Nueva York, un buen entrenamiento antes de unirse a 'The Defenders'.

Por
09 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • El anuncio de que Sigourney Weaver iba a ser la villana de la serie The Defenders ha sido tan apabullante, que hemos olvidado por un momento que la noticia ha salido a la luz durante el panel de Iron Fist en la Comic Con de Nueva York. Y es que además de a Weaver, Netflix ha dado la bienvenida al último de los defensores en unirse a su familia de superhéroes. Lo que hasta ahora era un póster animado ha cobrado vida en el tráiler que se ha estrenado en la convención, donde hemos podido ver que al bueno de Danny Rand se le da de maravilla la lucha cuerpo a cuerpo, y que además de puñetazos también se defiende con las patadas.

    El nuevo héroe de la saga poco tiene que ver con sus compañeros Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage. Se trata de un niño rico interpretado por Finn Jones, que regresa a Nueva York después de 15 años desaparecido. De vuelta en casa, tendrá que enfrentarse a los criminales que corrompen la ciudad a base de kung-fu y el poder de Iron Fist. Jessica Henwick, Lewis Tan, David Wenham, Tom Pelphrey y Jessica Stroup completan el reparto de la serie. ¿Estará a la altura de Jessica Jones o Daredevil? Ya podéis empezar a juzgar por vosotros mismos:

    Iron Fist se estrenará en Netflix el 17 de marzo de 2017. 

    Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

    ¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

    ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

    La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

    El caso ‘Ghost in the Shell’: ¿Sueñan los androides con pieles blanqueadas?

    De anime pionero en Occidente a piedra de toque sobre el racismo en Hollywood: así se ha convertido lo nuevo de Scarlett Johansson en el ojo de un huracán

    Confirmados personajes secundarios para ‘The Defenders’

    La superserie de Marvel y Netflix tendrá secundarios de las otras series de superhéroes