Series

Tráiler de ‘Invincible’, la nueva serie de superhéroes (y ultraviolencia) de los creadores de ‘The Walking Dead’

Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley están detrás de esta adaptación del cómic homónimo, que verá la luz en Amazon Prime.

Por
11 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • El pasado viernes Amazon lanzaba el último episodio de The Boys, dejando el hype en plena fluctuación hasta el estreno de la tercera temporada, de cuyo desarrollo sus responsables han dado varias pistas. No obstante, el interés de la plataforma por las deconstrucciones gamberras de los superhéroes no se limita a esta adaptación de los cómics de Garth Ennis, sino que pronto se ampliará a Invincible.

    Durante la reciente New York Comic Con ha sido publicado el primer tráiler de esta nueva serie de animación, de la que aún no se ha desvelado fecha de estreno. La han presentado sus impulsores Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, que vienen de adaptar otro fenómeno editorial como The Walking DeadInvincible adaptará los 13 primeros números del cómic homónimo publicado por Skybound e Image a través de 8 episodios de una hora.

    Kirkman, Walker y Ottley fueron los primeros que pusieron en pie la obra (que alcanzó a su fin en 2018), de modo que suponen la gente idónea para este traslado al audiovisual. Invincible se centra en Mark Grayson, un chaval de 17 años que resulta ser el hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (doblado originalmente por J.K. Simmons, y teniendo un llamativo parecido con J. Jonah Jameson).

    Mark tiene también poderes, y a través de sus aventuras irá descubriendo el legado de su padre, que no es tan heroico como pudiera parecer. “Seguirá de cerca la trama del cómic original. Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que tiene el mismo estilo e incluye todos sus grandes momentos (…) haremos muchas cosas diferentes pero todo lo que queríais que estuviera, estará”, contaba Kirkman durante el evento.

    “No nos hemos contenido con la violencia; en todo caso es incluso más intensa, y en algunos momentos más duras. Es un elemento importante de la historia”. Invincible cuenta también con las voces de Sandra Oh, Seth Rogen, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins y Gillian Jacobs. Puedes ver su tráiler bajo estas líneas.