Series

Tráiler de ‘Inés del alma mía’: La adaptación de Isabel Allende ya tiene fecha en Amazon

Tras triunfar en 'Cuéntame cómo pasó', la actriz Elena Rivera protagoniza la nueva apuesta española de la plataforma de streaming.

Por
18 de julio de 2020

Tras empezar a ser conocida por el gran público con el papel de Karina en Cuéntame cómo pasó, Elena Rivera afianza su carrera con el papel protagonista en una superproducción de la talla de Inés del alma mía. Serie de ocho episodios que no solo cuenta con el garante de basarse en una exitosa novela de la escritora Isabel Allende, sino que tras ser producida por TVE y Chilevisión ha sido adquirida por Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming, de forma similar a lo que ya ha hecho con otras series españolas, estrenará de forma anticipada la serie el próximo 31 de julio, sin que aún se sepa cuándo se podrá ver en abierto. Inés del alma mía, como se puede apreciar en la factura del tráiler recién revelado, se ha beneficiado de un amplio presupuesto que nos llevará de forma muy convincente a los primeros años de la conquista del Nuevo Mundo.

En la serie, Elena Rivera interpreta al personaje homónimo, una extremeña que se embarca en dirección a las Américas buscando a su marido. Allí se topará con el famoso militar Pedro de Valdivia (encarnado por Eduardo Noriega) y juntos iniciarán un épico viaje que les llevará de Panamá a Chile. Inés del alma mía se ha rodado en varias localizaciones entre España y Sudamérica, estando dirigida por Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña y escrita por Paco Mateo.

Échale un vistazo al avance bajo estas líneas.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.