Series

Tráiler de ‘Incorporated’, la nueva serie de Matt Damon y Ben Affleck

La pareja más inseparable de Hollywood se apunta a la ciencia-ficción para producir este show en el canal SyFy

Por
23 de septiembre de 2016

Ya lo decía Ricky Gervais, con esa sabiduría suya: “Matt Damon ha sido la única persona a la que Ben Affleck no ha sido infiel”. Y, efectivamente, el bromance más duradero de Hollywood desde el de Kirk Douglas Burt Lancaster se mantiene unido contra viento y marea, ya sea en la pantalla grande, ya en la pequeña. Porque el canal SyFy acaba de lanzar el primer tráiler de Incorporated, la serie de ciencia-ficción producida por Matt y Ben. Según vemos aquí, el show nos habla de un mundo futurista en el que las grandes corporaciones se han hecho con el poder absoluto (ejem…), y donde un ejecutivo interpretado por Sean Teale (Skins) se enfrenta a la perspectiva de perderlo todo y convertirse en un paria. En general, el producto invoca referencias muy ilustres de cine (Blade Runner, GATTACA) y también echa mano de algunas novelas de ciencia-ficción que deberían ser películas, como Mercaderes del espacio. El primer capítulo de Incorporated saldrá al aire el 30 de noviembre en EE UU.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.