Series

Tráiler de ‘Incorporated’, la nueva serie de Matt Damon y Ben Affleck

La pareja más inseparable de Hollywood se apunta a la ciencia-ficción para producir este show en el canal SyFy

Por
23 de septiembre de 2016

Ya lo decía Ricky Gervais, con esa sabiduría suya: “Matt Damon ha sido la única persona a la que Ben Affleck no ha sido infiel”. Y, efectivamente, el bromance más duradero de Hollywood desde el de Kirk Douglas Burt Lancaster se mantiene unido contra viento y marea, ya sea en la pantalla grande, ya en la pequeña. Porque el canal SyFy acaba de lanzar el primer tráiler de Incorporated, la serie de ciencia-ficción producida por Matt y Ben. Según vemos aquí, el show nos habla de un mundo futurista en el que las grandes corporaciones se han hecho con el poder absoluto (ejem…), y donde un ejecutivo interpretado por Sean Teale (Skins) se enfrenta a la perspectiva de perderlo todo y convertirse en un paria. En general, el producto invoca referencias muy ilustres de cine (Blade Runner, GATTACA) y también echa mano de algunas novelas de ciencia-ficción que deberían ser películas, como Mercaderes del espacio. El primer capítulo de Incorporated saldrá al aire el 30 de noviembre en EE UU.

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').