Series

Tráiler de ‘Incorporated’, la nueva serie de Matt Damon y Ben Affleck

La pareja más inseparable de Hollywood se apunta a la ciencia-ficción para producir este show en el canal SyFy

Por
23 de septiembre de 2016

Ya lo decía Ricky Gervais, con esa sabiduría suya: “Matt Damon ha sido la única persona a la que Ben Affleck no ha sido infiel”. Y, efectivamente, el bromance más duradero de Hollywood desde el de Kirk Douglas Burt Lancaster se mantiene unido contra viento y marea, ya sea en la pantalla grande, ya en la pequeña. Porque el canal SyFy acaba de lanzar el primer tráiler de Incorporated, la serie de ciencia-ficción producida por Matt y Ben. Según vemos aquí, el show nos habla de un mundo futurista en el que las grandes corporaciones se han hecho con el poder absoluto (ejem…), y donde un ejecutivo interpretado por Sean Teale (Skins) se enfrenta a la perspectiva de perderlo todo y convertirse en un paria. En general, el producto invoca referencias muy ilustres de cine (Blade Runner, GATTACA) y también echa mano de algunas novelas de ciencia-ficción que deberían ser películas, como Mercaderes del espacio. El primer capítulo de Incorporated saldrá al aire el 30 de noviembre en EE UU.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.