Series

Tráiler de ‘Halo: Nightfall’, producida por Ridley Scott

El 11 de noviembre se estrena el primer capítulo de la miniserie de Xbox ambientada en el universo del videojuego de ciencia ficción.

Por
23 de octubre de 2014

ETIQUETAS:

  • Mientras la serie de televisión de Halo sigue su camino errante con producción de Steven Spielberg, es otro peso pesado de Hollywood, Ridley Scott, quien ejerce como productor de Halo: Nightfall, la nueva miniserie basada en el videojuego de ciencia ficción ahora propiedad de 343 Industries. Coinicidiendo con el lanzamiento del pack Halo: The Master Chief Collection el próximo 11 de noviembre, también tendrá lugar el estreno de la serie, centrada en las andanzas del agente Jameson Locke (Mike Colter) y la lucha de su equipo contra la propagación de un virus que sólo afecta a los seres humanos.

    Aquí tienes el traíler, para verlo y, ante la sólida factura visual de lo que no deja de ser un complemento, seguir pensando en la multitud de posibilidades que podrá explorar la futura serie de televisión… si termina llegando a buen puerto.

    El desastroso juego de ‘E.T.’, primer documental de Xbox Live

    La plataforma multimedia de Microsoft sigue los pasos de Netflix lanzándose a la producción propia. Su debut en el ramo: la historia de cómo el filme de Spielberg estuvo a punto de acabar con la industria de los píxeles.

    Vídeo: Mark Romanek dirige un irritante anuncio con hámsters bailongos

    El cineasta firma el nuevo spot de coches Kia, una estrafalaria mezcla entre el videojuego 'Halo' y hámsters hiphoperos que no sabemos muy bien cómo tomarnos. Por CINEMANÍA