Series

Tráiler de ‘Damien’, la serie de ‘La profecía’

Glen Mazzara ('The Shield', 'The Walking Dead') está al frente de la nueva serie de A&E, que funciona como secuela del filme de terror dirigido por Richard Donner en 1976.

Por
10 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • Al canal A&E no le ha ido nada mal con Bates Motel, la serie precuela de Psicosis, así que ya tiene lista su nueva propuesta basada en un clásico del cine de terror. En este caso se trata de una continuación de La profecía (1976), la película de Richard Donner sobre la infancia del Anticristo. Obviando las tres secuelas y el remake que salieron del original, la nueva serie llamada Damien se centrará en la vida adulta del chaval, 25 años después de los acontecimientos del primer filme.

    Bradley James (Merlín, Homeland) es el encargado de interpretar al Damien treintañero en una serie comandada por Glen Mazzara (The Shield) tras su marcha de The Walking Dead. La primera temporada, que nació como un encargo de miniserie del canal Lifetime, ha aumentado hasta 10 episodios en su paso a A&E y cuenta con la legendaria Barbara Hershey como coprotagonista en el papel de una mujer que debe asegurarse de que Damien cumpla su destino como Anticristo. Todavía no tenemos fecha de estreno, pero sí un tráiler procedente de la Comic-Con, vía The Hollywood Reporter.

    Tus personajes de terror favoritos trolean a Donald Trump

    ¿Quién lo iba a decir? El Vaticano esconde tras sus muros obras de arte, sotanas blancas y... a todos los personajes aterradores de la gran pantalla.

    Espectros en el plató: 10 rodajes con fantasma incluido

    ¿Se paseó la niña de Poltergeist por el rodaje de 'Ghost'? ¿Le metió mano a Matt Damon el espectro de Liberace? Una antología de películas con presencias paranormales.