Series

Tráiler de ‘Bandersnatch’: la inocentada ‘Black Mirror’ de Netflix

Relax. El 28 de diciembre se estrena el nuevo episodio interactivo de la serie distópico-tecnológica de Charlie Brooker. ¿Estamos preparados para elegir nuestra propia aventura?

Por
27 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Después de muchas especulaciones y secretismo, Netflix lo ha confirmado. El 28 de diciembre tenemos nuevo episodio de Black Mirror. Se titula Bandersnatch y girará en torno a un videojuego de los años 80 que nunca llegó a ver la luz y ya apareció en un capítulo previo de la serie de Charlie Brooker y Annabel Jones. 

    El director del que ha sido llamado el episodio interactivo de Black Mirror en plan “elige tu propia aventura” es David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad, Hannibal), que ya firmó el brutal Metalhead en la temporada anterior. Fionn Whitehead, Will Poulter Asim Chaudhry encabezan el reparto de esta entrega única y con duración de largometraje (no forma parte de la próxima temporada de la serie, cuyo estreno se espera para 2019).

    A continuación, y a ritmo de Frankie Goes to Hollywood, puedes ver el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch. Y mañana, 28 de diciembre, prepárate a tener el Día de los Inocentes más ochentero (y agobiante) de tu vida.

    7 juegos que son mejores que ‘Black Mirror: Bandersnatch’

    Lo llaman película interactiva porque no quieren decir videojuego… Aunque no funciona ni como una cosa ni como la otra.

    4 libros para regalarle a un fan de ‘Bandersnatch’ esta Navidad

    ¿Qué se le regala en la Noche de Reyes a las miles de personas que han caído bajo las interactivas redes de 'Bandersnatch'?

    Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

    De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

    ¿Es ‘Perfectos desconocidos’ el ‘Black Mirror’ de Álex de la Iglesia?

    El director bilbaíno organiza un banquete donde la tensión está servida. ¿Qué esconden los móviles de Eduard Fernández, Belén Rueda o Pepón Nieto?