Series

Tráiler de ‘Ash vs. Evil Dead’ vetado en la Comic-Con

A la convención de San Diego, este avance de la segunda temporada de 'Ash vs. Evil Dead' le parece 'demasiado sangriento'. Ellos se lo pierden.

Por
20 de julio de 2016

Tratándose de una cita capital en el mundo del terror, el fantástico y la ciencia-ficción, uno diría que la Comic-Con de San Diego tendría unas tragaderas más amplias en lo que a la sangre y los higadillos se refiere. Pero qué va: según informa Coming Sooneste tráiler de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead ha sido vetado en la convención por demasiado violento y demasiado sangriento. Eso que se pierden en San Diego: el regreso de Sam Raimi Bruce Campbell viene anunciado por un humor más garrulo aún de lo habitual (intentamos traducir algunas de las cosas que Campbell le dice a Lucy Lawless, pero nos ruborizamos mucho), hemoglobina artificial por litros y el Ace of Spades de Motörhead aportando su estruendo a la masacre. Un aperitivo muy prometedor para una segunda ración de casquería que Starz empezará a emitir el 23 de septiembre.

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.