Series

Tráiler de ‘American Horror Story: Hotel’

Queda menos de un mes para que abran las puertas de la quinta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, que da la bienvenida a Lady Gaga en su elenco.

Por
11 de septiembre de 2015

Por si a alguno de los fieles seguidores de American Horror Story se le había pasado por alto que en la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy, esta vez ambientada en un hotel, Lady Gaga iba a jugar un papel importante, el nuevo tráiler de la antología hace un notable esfuerzo por dejarlo bien claro. Con la canción Bury Me de Brodinski de fondo, el avance nos adentra en las distintas habitaciones de este hotel, cada una con su pizca psicodélica, inquietante y aterradora; también vemos a los protagonistas Wes Bentley, Chloë Sevigny, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Cheyenne Jackson Finn Wittrock. American Horror Story: Lady Gaga Hotel está protagonizada.

Lady Gaga y Ridley Scott ponen en marcha su asesinato de Gucci

Con 'The Last Duel' aún pendiente de estreno, el director de 'Blade Runner' prepara un thriller ambientado en el mundo de la moda, y ya tiene fichada a su protagonista.

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.

Lady Gaga ya puede votar en los Oscars

La actriz forma parte de una extensa lista de nuevos miembros de la Academia de la talla de Tom Holland o Jamie Bell, entre otros.

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?