Series

Tráiler de ‘Away’: Hilary Swank viaja a Marte en Netflix

La actriz ganadora de dos Oscar comada la primera misión espacial a Marte en la serie espacial que la plataforma de streaming estrenará el 4 de septiembre.

Por
10 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Se acerca el estreno de Away Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su serie espacial protagonizada por Hilary Swank. Creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful), con Jessica Goldberg (The Path) como showrunner, la serie se estrenará en la plataforma el próximo 4 de septiembre.

    Away cuenta la historia de Emma Green, expiloto de la Marina que se hace astronauta y acaba comandando la primera misión espacial a Marte. Una hazaña que no es ajena a los sacrificios en su vida privada.

    Mientras prepara a su tripulación internacional para la misión (Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu), deberá lidiar con el hecho de que tiene que abandonar por tres años a su marido Matt (Josh Charles) y a su hija adolescente Lex (Talitha Bateman). 

    A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Away.

    Con Away, Hilary Swank sigue sigue la senda de otras grandes actrices del cine actual que han interpretado a astronautas en situaciones delicadas: Sandra Bullock (Gravity), Jessica Chastain (Marte), Natalie Portman (Lucy in the Sky), Eva Green (Próxima), etc. Esperemos que le vaya mejor lejos de la atmósfera terrestre que dentro del núcleo del planeta, como en la película The Core (2003).

    [Sitges 2019] Más allá de Makoto Shinkai, las grandes películas de animación de Sitges

    Tomad papel y boli, porque este año Sitges ha contado con numerosas películas de animación que debéis apuntar para ver sin falta a poco que os interesen las historias originales.

    Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

    La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

    ‘I am Mother’: así es la nueva película de ciencia ficción de Netflix de la que todos hablan

    El pasado 7 de junio la plataforma estrenó su último film de producción propia, protagonizado por Hilary Swank.

    EXCLUSIVA: Tráiler de ‘Deuda de honor’, el ‘western’ de Tommy Lee Jones y Hilary Swank

    El texano de granito y la actriz de 'Million Dollar Baby', hechos unos pecadores de la pradera en esta película cuyo avance te ofrecemos en primicia.