Series

‘Top of the Lake’: Primer tráiler de la segunda temporada

La detective Robin Griffith tienen un nuevo crimen que resolver en este primer adelanto de la segunda entrega de la serie, que se estrenará en Cannes.

Por
11 de mayo de 2017

La segunda temporada de Top of the Lake se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Al menos su primer y misterioso tráiler. Para ver la serie toca esperar a su estreno, primero en Cannes, y luego en SundanceTV en septiembre.

La primera entrega, creada por Jane Campion y Gerard Lee, y que se estrenó en EE UU en marzo de 2013, seguía los pasos de la detective afincada en Sydney Robin Griffith (Elisabeth Moss), de regreso a su hogar en Nueva Zelanda para investigar la desaparición de la hija embarazada de un jefe de la droga local.

En esta nueva temporada, llamada Top of the Lake: China Girl, nos reencontramos con Robin en Sydney intentando reconstruir su vida después de las revelaciones de la pasada entrega. Esta vez le tocará hacerse cargo del asesinato de una joven asiática que aparece muerta en Bondi Beach. Acompañarán a Moss Gwendoline ChristieNicole Kidman. A continuación, puedes ver el tráiler:

Elisabeth Moss protagonizará el thriller psicológico ‘Mrs. March’

La actriz no escarmentó con todo lo que pasó a su personaje en 'El hombre invisible', así que volverá en otro inquietante relato producido también por Blumhouse.

Elisabeth Moss volverá a sentir terror en ‘Run Rabbit Run’

Después de triunfar con 'El hombre invisible', la actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' ya encara su próximo filme de terror en Australia.

Así ha retratado el cine (y las series) el terror psicológico de Shirley Jackson

Con motivo del próximo estreno de 'Shirley', buceamos en la relación de la autora de 'La maldición de Hill House' con el audiovisual.

‘Shirley’: Elisabeth Moss es la autora de ‘La maldición de Hill House’ en una inquietante reimaginación de su vida

Considerada una figura clave de la literatura, Jackson escribió tanto la novela que adaptaría Mike Flanagan como 'Siempre hemos vivido en el castillo'.