Series

Todo el mundo quiere a Negan

Mata y tortura a sus anchas, y ni por esas deja de ser uno de los personajes más queridos de 'The Walking Dead'. Hasta Eleven ha caído en sus redes...

Por
16 de noviembre de 2016

¿A quién diablos mató Negan al final de la sexta temporada? Esa es la cuestión. O lo ha sido este verano entre los seguidores de The Walking Dead. Ahora que la séptima temporada ha empezado a emitirse, su bate de béisbol envuelto en alambre de púas sigue siendo el instrumento de tortura más temido por sus enemigos. La serie ha hecho méritos para que odiemos al personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, un sociópata con demasiados seguidores y muy pocos escrúpulos. Al menos fuera de pantalla. Y, sin embargo, es imposible no quererlo.

Algunos de los actores televisivos del momento se han rendido ante el villano entre los villanos. Uno de ellos ha sido el actor Nikolaj Coster-Waldau, mejor conocido como Jamie Lannister en Juego de tronos. Teniendo en cuenta que su apodo en la exitosa serie de HBO es Matarreyes, tampoco nos sorprende tanto que apoye a Negan. ¿O es que simplemente quiere robarle a Lucille (que así se llama el bate) y llevársela consigo a los Siete Reinos?

Sin embargo, “los buenos” de las series más exitosas de la parrilla televisiva también han mostrado su fanatismo por el maquiavélico personaje. A Jensen Ackles las 12 temporadas que lleva dando vida a Dean Winchester (Supernatural) parecen no haberle enseñado que hay personas mucho más peligrosas que cualquier ser sobrenatural.

Hey Jeff…I like the feel of this. Might have to give it a swing! #spnfamily #walkingdead Una foto publicada por Jensen Ackles (@jensenackles) el

Para alguien acostumbrada a lidiar con demogorgon y niños obsesionados con Dragones y Mazmorras en Stranger Things, Negan es hasta inofensivo. Recordemos que la pequeñaja tiene poderes psíquicos y no duda en usarlos si amenazan a sus amigos. Mientras a Jeffrey Dean Morgan no le de por robar los gofres a Eleven/Millie Bobby Brown, todo irá bien.

Eeni meeni Miny mo….. 😳☺️💕

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

¿Conclusión? Puedes seguir matando tranquilo Negan, los fans más televisivos de la serie están contigo.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.