Series

TNT: “Intentar resucitar ‘Historias de la Cripta’ ha sido una pesadilla”

Uno de los responsables de 'Historias de la cripta' habla del problema que ha supuesto intentar resucitar la mítica cabecera de los cómics y la televisión

Por
29 de julio de 2017

De todos los culebrones que se han seguido durante los últimos meses, uno de los que ha tenido unos giros más frenéticos ha sido el de Historias de la Cripta, el proyecto que debería habernos devuelto la mítica serie de HBO de la mano de M. Night Shyamalan.

Desgraciadamente, tras muchas idas y venidas (en las que el cineasta había hecho un llamamiento para que el público le dijera sus historias favoritas), el proyecto se canceló temporalmente, envuelto en una nube de problemas en torno a sus derechos.

Aunque el canal TNT no lo ha dado oficialmente por muerto, en unas recientes declaraciones, Kevin Reilly, uno de los responsables de la serie, ha hablado del tema, explicando el dolor del cabeza al que tanto él como la cadena se han visto arrastrados: “Los derechos originales son muy complicados. TNT y otros han estado buscando una solución durante un año y la verdad es que se han hecho muchos progresos. Estamos interesados en el potencial de la serie, pero solo si se resuelven esos problemas. Ha sido una temporada muy divertida con los abogados… muy divertida. No sabíamos esto en un primero momento o si no nunca hubiéramos anunciado el proyecto. Se trata de una de las estructuras de derechos más difíciles que he visto. Quizá nunca haya visto una igual en toda mi carrera. No sabíamos que intentar eso se convertiría en una pesadilla, de modo que hemos dicho ‘Vale. Volveremos a esto cuando se resuelva el problema'”.

Haley Joel Osment está abierto a recuperar su personaje de ‘El sexto sentido’

El actor norteamericano tiene abiertas las puertas a la aparición de Cole Spears en un futura película de M. Night Shyamalan.

Danny Elfman: sus 10 mejores BSO que no fueron para Tim Burton

El compositor de Los Ángeles cumple hoy 66 años: buen momento para recordar partituras como 'Darkman', 'Men in Black' o 'Hellboy II'.

La nueva versión de ‘Historias de la cripta’, en peligro de no hacerse

Un representante de TNT confiesa que el proyecto está envuelto en problemas

Shyamalan habla de su versión de ‘Historias de la Cripta’

El responsable de la nueva serie basada en los cómics de EC da algunos datos sobre el proyecto