Series

‘Titanes’: Dick Grayson emprende el camino para ser Nightwing en el nuevo tráiler de la 2T

La serie llega el 6 de septiembre a la plataforma de Warner, aunque tendremos que esperar un poco más hasta que aterrice en Netflix.

Por
28 de agosto de 2019

La segunda temporada de Titanes está a la vuelta de la esquina. La serie sobre superhérores adolescentes del Universo DC llega a la plataforma de streaming de Warner el 6 de septiembre y posteriormente llegará a Netflix. La exitosa producción estrena ahora un nuevo tráiler lleno de acción y muchas sorpresas.

El nuevo adelanto sigue la historia de Grayson (Brenton Thwaites) en el camino a convertirse en Nigthwings. Además, también nos muestra a Conner Kent (Joshua Orpin) encontrándose la camiseta de Superboy o a los protagonistas explicando a Dick (Brenton Thwaites) que debe ser Batman.

La serie cuenta en la nueva temporada la incorporación de nuevos personajes, como la de la versión madura de Bruce Wayne (Ian Glenn), la de Deathstroke (Esai Morales) y la de Superboy (Joshua Orpin), acompañado por nada menos que Krypto el Superperro. Regresan también viejos conocidos como Halcón, Paloma, Starfire y Raven.

Titanes es una serie emitida en Netflix, que cuenta con la presencia de actores como Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft en el papel de los superhéroes adaptados de los Jóvenes Titanes de los cómics. La historia de la primera temporada narraba la reunión de un grupo de superpoderosos que tendrán que parar una gran conspiración a escala global. A continuación el nuevo tráiler:

Disponible en Vodafone TV

“No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Bloodshot’: Vin Diesel se actualiza como superhéroe en el nuevo tráiler internacional

La ópera prima de Dave Wilson ( Love, Deaths & Robots) llegará a la cartelera el próximo 13 de marzo.