Series

Detenido el rodaje de ‘Titanes’ por la muerte de uno de sus miembros

La serie de Netflix preparaba el rodaje de su segunda temporada cuando sucedió el trágico suceso.

Por
19 de julio de 2019

Warren Appleby era el coordinador de efectos especiales que ha perdido trágicamente la vida en el rodaje de Titanes. Un accidente producido durante una de los ensayos de una escena de acción con un vehículo.  El coche tenía que dar vueltas y aunque en un principio la prueba había salido bien, una pieza de metal se separó del resto e impactó en su cabeza, quitándole la vida. El rodaje de la segunda temporada de la serie ha sido paralizado durante dos días, como informa Deadline.

“Tenemos el corazón roto y estamos devastados  con el paso de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos, después de un accidente que ocurrió en la instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas del próximo rodaje”, han señalado los productores de Warner Bros y DC en un comunicado.

Appleby había participado en cintas como La forma del agua, que ganó en 2018 el Oscar a mejor película y era muy conocido en el sector. “Warren es muy querido por todos los que hemos trabajado con él durante unos impresionantes 25 años de carrera en televisión y cine. Los productores ejecutivos, junto a toda la familia de Titanes, Warner Bros Television Group y Universo DC, queremos expresar nuestras más profundas condolencias, y nuestro amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.

Titanes es una serie de Netflix que cuenta con la presencia de actores como Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft en el papel de los superhéroes adaptados de los Jóvenes Titanes de los cómics. La historia de la primera temporada narraba la reunión de un grupo de superpoderosos que tendrán que parar una gran conspiración a escala global.

 

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.