Series

‘Titanes’: Conor Leslie enseña el nuevo traje de Wonder Girl

La actriz que interpreta al personaje de DC comparte con sus seguidores un primer vistazo al nuevo traje de la superheroína, tal y como hizo Anna Diop con Starfire.

Por
09 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • Desde que se lanzó su apoteósico tráiler, sabemos que la segunda temporada de Titanes va a ser muy grande. La serie sobre los superhéroes juveniles de DC Comics, creada por Greg Berlanti, Geoff Johns y Akiva Goldsman para DC Universe, el servicio VOD de la editorial (en España puede verse a través de Netflix), regresará en septiembre con nuevos episodios y muchas ganas de dejar huella, ahora que su futuro pende de la decisión que tome Warner Media a la hora de integrar sus distintos productos en una plataforma.

    Eso incluye brindar nuevos looks a algunos de los integrantes de su reparto, que vuelve al completo en la nueva temporada. Una de ellas es Conor Leslie, que en su papel de Donna Troy dispondrá de un nuevo traje para su identidad superheroica de Wonder Girl. La actriz ya ha enseñado un primer vistazo a sus seguidores en Instagram mediante un selfie al espejo; muy bien encuadrado, pero que al ser en blanco y negro nos priva deliberadamente de ver el característico color rojo del uniforme.

    Por otra parte, su compañera de reparto Anna Diop, que interpreta a Koriand’r, también ha mostrado a sus seguidores de Instagram un vídeo detrás de las cámaras desde el set de rodaje, donde se puede ver brevemente el nuevo aspecto que tendrá su Starfire en esta temporada.

    View this post on Instagram

    We did it Insta Fam! 200K! ? All my love ?

    A post shared by Anna Diop (@the_annadiop) on