Series

Timothy Olyphant también se apunta a la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

La nueva entrega de la serie que ha triunfado en Disney+ está reuniendo un reparto de lo más llamativo, encabezado nuevamente por Pedro Pascal.

Por
16 de mayo de 2020

Actualmente The Mandalorian es lo más parecido que hay en televisión a un western de éxito, al haber interiorizado el espíritu más popular de Star Wars y proponer una historia de cazarrecompensas y llaneros solitarios con un regusto muy clásico. Teniendo esto en cuenta, es de lo más lógico que la serie de Disney+ haya llamado a Timothy Olyphant a filas para su segunda temporada, a estrenarse este octubre.

Olyphant ha tenido los mejores papeles de su carrera en televisión, donde su rostro ha sido frecuentemente asociado al western: ya sea convencional (como en Deadwood, donde encarnó a Seth Bullock) o urbano (en Justified, donde interpretaba al duro marshall Raylan Givens). Su fijación por el género continuó en Érase una vez en Hollywood cuando Quentin Tarantino le eligió para un pequeño papel vinculado a este tipo de películas, y ahora The Mandalorian hará lo propio, según recoge Deadline.

Eso sí, se desconoce a qué personaje podría interpretar, así como la frecuencia con la que aparecería en esta segunda temporada, que Jon Favreau empezó a escribir antes incluso de que se estrenara la primera. Lo que sí sabemos es que la nueva entrega de The Mandalorian está reuniendo un reparto muy sugerente, pues antes de Olyphant fueron confirmadas la aparición de Michael Biehn, Temuera Morrison (volviendo a la saga tras interpretar a Jango Fett), Katee Sackhoff como Bo-Katan y Rosario Dawson, que interpretaría a la muy querida por los fans Ahsoka Tano.

La nueva temporada de The Mandalorian, que volverá a estar encabezada por Pedro Pascal (y, presumiblemente, por Baby Yoda), contará en su equipo además con directores como Robert Rodriguez, Carl Weathers o el propio Favreau. En Disney+ puedes ver actualmente Galería Star Wars: The Mandalorian, sobre cómo se hizo esta adictiva serie.

‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.

‘Animazén’: La nueva serie de Disney+ quiere ser el primer ASMR animado

La plataforma de streaming ha sacado adelante una peculiar propuesta que busca la relajación del espectador a través del encadenado de sonidos.

‘Hamilton’ llegará a Disney+ mucho antes: el próximo 3 de julio

No todo iban a ser estrenos aplazados: la plataforma de streaming de Disney adelanta más de un año el musical de Lin Manuel-Miranda.