Series

Tim Roth consiguió más papel en ‘Twin Peaks’ gracias al Whatsapp

Una de las productoras ejecutivas de 'Twin Peaks' revela que el papel de Tim Roth era mucho más corto y que se alargó después

Por
22 de octubre de 2017

Una de las apariciones más sorprendentes del regreso de Twin Peaks ha sido la de Tim Roth y Jennifer Jason Leigh, que casi parecía un giro propio de Tarantino pasado por el filtro lynchiano.

Durante el Festival of Disruption, un certamen artístico creado y dirigido por el propio David Lynch en Nueva York, la productora ejecutiva Sabrina Sutherland ha explicado que la aparición era inicialmente mucho más corta pero que gracias a la insistencia de Roth, se alargó.

“A David le gusta experimentar y quiere tener libertad para hacer diferentes cosas mientras rueda. Por ejemplo, Tim roth y Jennifer se lo pasaron muy bien rodando y cuando terminaron, Tim empezó a mandarnos mensajes diciendo que quería más y más. Hablé con David y me dijo que de acuerdo, que escribiría otra escena para que pudieran volver al rodaje”.

 

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.