Series

‘Tiger King’: Nicolas Cage será Joe Exotic en una nueva serie

El actor se meterá en la piel del excéntrico amante de los felinos que ha saltado a la fama internacional gracias al documental de Netflix.

Por
05 de mayo de 2020

Pocos actores ganan en excentricidades a Nicolas Cage. El Coppola que tomó prestado su apellido artístico de un superhéroe de Marvel (Luke Cage) colecciona fósiles, se ha comprado una tumba con forma de pirámide y una casa embrujada, y su particular zoo de mascotas exóticas ha contado con un tiburón, un pulpo, un cocodrilo y dos cobras reales albinas.

Siendo así, no se nos ocurre mejor intérprete para dar vida a Joe Exotic, el amante de felinos más famoso en la actualidad gracias al documental Tiger King. Variety ha informado de que Cage protagonizará una serie de ocho episodios producida por CBS, basada en el artículo del Texas Monthly Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild.

Dan Lagana (American Vandal) ejercerá de guionista, productor y showrunner, mientras que Cage también firmará como productor. La serie se centrará en Joe Exotic, el excéntrico dueño de un zoo en Oklahoma, y su pugna por mantener el recinto abierto tras acusaciones de maltrato animal. Los episodios explorarán cómo Joe Schreibvogel se convirtió en Joe Exotic y se terminó perdiendo en el personaje que había creado.

Recordemos que el documental de Netflix se centra en la disputa (virtual y judicial) entre Joe Exotic, gay polígamo, showman y loco de las armas; y Carole Baskin, activista con su propio refugio/santuario para tigres, leones y otros animales, que intentó durante años cerrar el parque de Exotic. Para más inri, el primero está actualmente en la cárcel, cumpliendo una condena de 22 por enviar a un exconvicto a matar a Baskin.

La de Cage es la segunda ficción en torno al mundo surrealista de Tiger King que llegará próximamente. La primera serie que se anunció tiene a Kate McKinnon como productora y protagonista, en la piel de Carole Baskin.

Tiffany Haddish acompañará a Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage hace de sí mismo

Su título, no debéis olvidarlo, era 'The Unbearable Weight of Massive Talent', y es la idea más loca que ha dado el cine últimamente.

Pedro Pascal sería el mayor fan de Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Su título es 'The Unbereable Weight of Massive Talent', haciendo plena justicia a la completa locura que parece abrazar su argumento.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.