Series

Esta cabecera de ‘Tiger King’ al estilo ‘Juego de tronos’ es perfecta

La pizzería de Joe Exotic o la protectora de felinos de Carole Baskin no tienen nada que envidiar a los Siete Reinos de Poniente.

Por
19 de mayo de 2020

Un año después del final de Juego de tronos, los telespectadores con ganas de ver guerras legendarias, enfrentamientos violentos y criaturas asombrosas han tenido un inesperado sustituto: Tiger King, la serie documental de Netflix que ha dejado conmocionado a medio planeta; de Sylvester Stallone Miley Cyrus, pasando por Nicolas Cage, que protagonizará el remake de ficción junto a Tara Reid.

A estas alturas, lo más probable es que ya conozcas toda la colección de excentricidades de Tiger King y la historia real de su protagonista, Joe Exotic. Así que pasemos al trabajo del youtuber Jed Segovia, que se ha tomado al pie de la letra que algunos calificaran Tiger King como “una Juego de tronos para palurdos”.

Eso le ha llevado a crear una cabecera de Tiger King con el mismo estilo que la de Juego de tronos. Solo que, en vez de sobrevolar una maqueta móvil a escala de los Siete Reinos de Poniente, aquí la música de Ramin Djawadi para la serie de fantasía épica lo que acompaña es un vistazo a los escenarios propios de Tiger King y sus disparatados protagonistas.

Todos los escenarios principales de la pugna están representados. Del G. W. Zoo de Joe Exotic con su pizzería en Oklahoma a la protectora de felinos dirigida por su archienemiga Carole Baskin en Tampa, Florida; sin olvidar el safari de Myrtle Beach operado en Carolina del Sur por Doc Antle, otro de los personajes de esta saga que haría palidecer a George R. R. Martin.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.