Series

Tiembla, Disney+: esta es la nueva plataforma de streaming de Ryan Reynolds

El actor posee una marca de telefonía llamada Mina Mobile, a través de la cual ha lanzado un peculiar servicio que caduca este mismo domingo.

Por
14 de agosto de 2020

Toda compañía tecnológica necesita un servicio de streaming. Es un lema que se acaba de inventar Ryan Reynolds para anunciar su propia plataforma de streaming, pero para cuya confirmación bastaría un simple vistazo al actual panorama audiovisual. Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Peacock… el mercado de streaming tiene cada vez más contendientes, y el actor de Deadpool no ha visto motivos para mantenerse al margen.

De hecho, Reynolds es poseedor desde hace tiempo de su propia compañía teléfonia, llamada Mint Mobile, y esa ha sido la excusa para probar suerte en este lucrativo campo, con una plataforma que ha visto la luz hoy y que se llama Mint Mobile+. Su interfaz parece bastante completa, sobre todo si eres fan de la estrella, pero es posible que a poco que explores el lugar te encuentres con un par de detalles sospechosos…

Vale, a quién pretendemos engañar, todo forma parte de una gran broma. La susodicha Mint Mobile+ es una parodia sorprendentemente elaborada de Disney+ (tanto su diseño como el “anuncio” que puedes ver sobre estas líneas buscan parecerse a la plataforma de la Casa del Ratón), donde cada una de sus miniaturas e independientemente de la sección te lleva a una única película: Foolproofthriller que Reynolds protagonizó en 2003 y que debe de hacerle mucha gracia recordar.

Que el contenido sea tan escaso, al menos, no debería motivar enfados: Mint Mobile+ es totalmente gratis (“el servicio de streaming más asequible del mundo”, escribía Reynolds en su tuit) y para ver Foolproof lo único que tienes que hacer es pinchar en el enlace de mintmobile.com. Eso sí, con cierta prisa ya que Reynolds tiene planeado desmantelar el sitio web este mismo domingo.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.