Series

‘The Witcher’: Henry Cavill entra en acción como Geralt de Rivia antes del tráiler

Mañana verá la luz un nuevo tráiler de la serie de Netflix que adapta la saga de novelas de Andrzej Spakowski y los videojuegos de CD Projekt. ¿Todos preparados?

Por
30 de octubre de 2019

El anterior avance de The Witcher propició una avalancha de memes, así que podemos ir poniéndonos a cubierto de cara a mañana. La cuenta oficial de la serie ha confirmado que será el momento en el que verá la luz un nuevo tráiler de la serie de Netflix (estreno previsto para diciembre).

Mientras tanto, los fans de la saga de fantasía de Andrzej Spakowski pueden hacer tiempo con un pequeño adelanto que está pensado para abrir su apetito. En él podrás ver cómo entra en acción Henry Cavill encarnando a Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos que quedan en un mundo de fantasía poblado por monstruos y peligrosas criaturas de todo tipo. También hay nuevo metraje de Freya Allen como la princesa Ciri Anya Chalotra como la hechicera Yennefer de Vengerberg.

Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, Umbrella Academy) es la showrunner de The Witcher, así como guionista de los 8 episodios de los que se compondrá la primera temporada. Sus directores serán Alik Sakharov (House of Cards, Juego de tronos), Alex Garcia Lopez (Luke Cage, Fear the Walking Dead) Charlotte Brändström (Outlander).

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.