Series

‘The Witcher’: La batalla contra Nilfgaard protagoniza el tráiler final

La serie de Netflix, basada en el universo literario de Andrezj Sapkowski, llegará el próximo 20 de diciembre.

Por
12 de diciembre de 2019

La gran batalla contra el ejército de Nilfgaard está a punto de dar comienzo. Netflix lanza el tráiler final de The Witcher, que llegará el próximo 20 de diciembre a la plataforma. En el nuevo avance podemos ver como la princesa Ciri va en la búsqueda de Geralt de Rivia, mientras él vive distintas aventuras que llevarán su camino hacia ella. Siempre en compañía de su caballo Sardinilla. ¿Conseguirán ambos encontrarse?

The Witcher es una serie basada en el universo literario del escritor polaco Andrezj Sapkowski. Henry Cavill da vida al personaje principal de la ficción, que comparte protagonismo con Freya Allan (la princesa Ciri) y Anya Chalotra (la hechicera Yennefer), entre otros miembros de su nutrido reparto.

La serie cuenta la historia de un cazador de monstruos, que deambula por un mundo de fantasía heroica-medieval (pero más lleno de sangre y sexo) y que a menudo descubre que aquellos que requieren sus servicios muchas veces son más terribles y mezquinos que las criaturas a las que caza.

La máxima responsable de la serie es Lauren Schmidt Hirsch, veterana productora y guionista que ha trabajado en El ala oeste de la Casa Blanca, Daredevil The Umbrella Academy. Por su parte, muchos de los capítulos estarán dirigidos por Alik Sakharov, director de fotografía de Juego de tronos. A continuación el nuevo tráiler:

 

 

 

 

El musical de Lady Di se estrenará en Netflix

'Diana', el show basado en la vida de la princesa de Gales, llegará a la plataforma tras haber cancelado su estreno en Broadway debido al coronavirus.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?