Series

‘The Witcher’ ha retomado hoy el rodaje de su segunda temporada

La serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill ha arrancado el rodaje de la segunda temporada cinco días antes de lo previsto.

Por
12 de agosto de 2020

The Witcher, protagonizado por Henry Cavill con la melena canosa del brujo cazamonstruos Geralt de Rivia, ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos meses.

Recordemos que la serie tuvo que detener temporalmente la producción de su segunda temporada en marzo después de que el actor Kristofer Hivju (el Thormund de Juego de tronos) diera positivo por coronavirus. Estaba previsto que el equipo estuviera de vuelta en el set el 17 de agosto, pero finalmente la fecha se ha adelantado y el equipo ha comenzado a rodar hoy los nuevos episodios.

Stephen Surjik, que dirigirá algunos capítulos de la segunda entrega, ha anunciado la vuelta al trabajo en un post de Instagram:

“Faltan tres minutos para el arranque y el despegue de nuestra segunda parte del rodaje de The Witcher 2T. Todo el mundo está siendo cuidadoso, pero los ánimos están altos. Estáis viendo el nuevo sistema de comunicación para la Covid, que reduce el contacto cercano entre el equipo”, ha explicado.

Hace unos días, el director ya anunciaba la puesta en marcha de la producción de segunda entrega en Twitter con todas las medidas necesarias para hacer frente a la pandemia:

“Primer día en The Witcher 2T tras el confinamiento a mediados de primavera. Aprendiendo a mantener la distancia social con mi showrunner y productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich. Puede invocar relato y personaje con su control muscular como el gran Houdini”.

La creadora Lauren Schmidt Hissrich no tardaba en responder:

“Es nuestra cuarta serie juntos y la vez que más separados nos hemos sentado, pero Stephen y yo estamos listos para hacer esto”. 

Pese a que el equipo ya está de regreso en el set, es posible que el rodaje de la segunda temporada de The Wicther se alargue como mínimo hasta febrero de 2021 y en agosto de ese mismo año, si todo va bien, podríamos reencontrarnos con el brujo de Cavill en la pequeña pantalla.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.