Series

Primeras reacciones a ‘The Witcher’: “Hace que ‘Juego de tronos’ parezca una pelea de bar”

Escenas de esgrima alucinantes y una gran interpretación de Henry Cavill: esas son las virtudes de la serie de Netflix según los afortunados que ya la han visto.

Por
03 de diciembre de 2019

Hasta ahora, las comparaciones entre The Witcher Juego de tronos eran inevitables… y también interrogantes. Porque, ante la serie medieval-fantástica de Netflix, siempre se planteaba la pregunta de si estaría a la altura del culebrón ponientino de HBO. Pues bien: las primeras reacciones ante el show ya están aquí, y lo sentimos mucho por Daenerys Targaryen: según los expertos que ya han podido verla, la llegada de Geralt de Rivia (Henry Cavill) a la pequeña pantalla podría llegar a cotas todavía más altas que la adaptación de Canción de hielo y fuego. 

Aquí tenéis algunas de las perlas que han corrido al respecto por Twitter (vía New Musical Express y The Independent):

“Oh, lo voy a decir. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las de Juego de tronos parezcan dos borrachos peleándose fuera de un bar”. 

“Algunas de las escenas de acción y de esgrima escénica de The Witcher están entre las mejores que puedo recordar en una serie de espada y brujería/fantasía en años”. 

“He atravesado los primeros screeners de The Witcher de Netflix y tengo que decirlo: ¡me está gustando mucho! Tendré más cosas que decir cuando se haya retirado el embargo, pero el reparto está bien elegido, está bien estructurada y tiene buen ritmo. Fantasía pulp y absurda buena y sólida”. 

“Las escenas de lucha en The Witcher… ¡Uau! Hacen que las de Juego de tronos parezcan horribles. Este fin de semana veré la primera temporada”. 

“Estoy viendo los screeners. Admito que, como fan de los libros que soy, estaba un poco preocupado, pero [la showrunner] Lauren Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando la historia. ¡También ayuda que el reparto sea estupendo! Y Henry Cavill… solo ‘uau”. 

“He visto los dos primeros episodios y puedo decir esto: las mejores escenas de esgrima que jamás he visto / he reído y he llorado (dos veces, por ahora). (…) La serie tiene un alma propia. No puedo esperar a saborear el resto”. 

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.