Series

‘The Witcher’ hace su primer fichaje en el universo de Marvel y Netflix

Lauren Schmidt, responsable de algunos momentos de 'Daredevil' y 'The Defenders', convertirá las novelas de 'The Witcher' en el 'Juego de Tronos' de Netflix

Por
09 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • La esperada adaptación que prepara Netflix de las novelas The Witcher ha sumado el primer nombre a sus créditos, según explica Variety.

    Se trata de la guionista Lauren Schmidt, responsable de varios capítulos de Daredevil y The Defenders, además de El ala oeste de la Casa Blanca, que será la responsable de adaptar el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkowski, cuyas novelas ya fueron llevadas a la televisión en Polonia dentro de una serie de 13 capítulos, además de en una conocida franquicia de videojuegos, responsable de su popularidad actual.

    La nueva serie de Netflix -que muchos califican ya de su particular respuesta a Juego de Tronos– todavía carece de fecha de estreno.

    Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix

    La plataforma se ha hecho con los derechos de una producción que incluye 'El viaje de Chihiro', 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke'.

    Oscar 2020: Adam Sandler bromea sobre su ausencia entre los nominados

    Al contrario que sus fans en redes, el actor de 'Diamantes en bruto' se ha tomado con mucho humor su no-nominación a los Oscar 2020.

    ‘Klaus’: El tierno origen de Papá Noel tiene sabor español

    La ópera prima de animación de Sergio Pablos, producida por Atresmedia y distribuida por Netflix, está consiguiendo las alabanzas del público y la crítica internacional.

    A Terry Gilliam no le gustó la última media hora de ‘El irlandés’

    El director, tras arremeter largo y tendido contra Marvel, ha hablado sobre la última película de Martin Scorsese y los problemas que le ve.