Series

‘The Witcher’ hace su primer fichaje en el universo de Marvel y Netflix

Lauren Schmidt, responsable de algunos momentos de 'Daredevil' y 'The Defenders', convertirá las novelas de 'The Witcher' en el 'Juego de Tronos' de Netflix

Por
09 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • La esperada adaptación que prepara Netflix de las novelas The Witcher ha sumado el primer nombre a sus créditos, según explica Variety.

    Se trata de la guionista Lauren Schmidt, responsable de varios capítulos de Daredevil y The Defenders, además de El ala oeste de la Casa Blanca, que será la responsable de adaptar el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkowski, cuyas novelas ya fueron llevadas a la televisión en Polonia dentro de una serie de 13 capítulos, además de en una conocida franquicia de videojuegos, responsable de su popularidad actual.

    La nueva serie de Netflix -que muchos califican ya de su particular respuesta a Juego de Tronos– todavía carece de fecha de estreno.

    Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix

    George Clooney dirige y protagoniza la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que se estrena en Netflix el 23 de diciembre.

    Netflix explica cómo funciona su Top 10 con esta canción

    La plataforma de VOD desvela (más o menos) el mecanismo de su lista diaria de contenidos más solicitados mediante un corto de animación y una melodía pegadiza.

    Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

    El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

    Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

    Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.