Series

‘The Witcher’ hace su primer fichaje en el universo de Marvel y Netflix

Lauren Schmidt, responsable de algunos momentos de 'Daredevil' y 'The Defenders', convertirá las novelas de 'The Witcher' en el 'Juego de Tronos' de Netflix

Por
09 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • La esperada adaptación que prepara Netflix de las novelas The Witcher ha sumado el primer nombre a sus créditos, según explica Variety.

    Se trata de la guionista Lauren Schmidt, responsable de varios capítulos de Daredevil y The Defenders, además de El ala oeste de la Casa Blanca, que será la responsable de adaptar el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkowski, cuyas novelas ya fueron llevadas a la televisión en Polonia dentro de una serie de 13 capítulos, además de en una conocida franquicia de videojuegos, responsable de su popularidad actual.

    La nueva serie de Netflix -que muchos califican ya de su particular respuesta a Juego de Tronos– todavía carece de fecha de estreno.

    ‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

    Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.

    ‘Hater’, la película de Netflix que vaticinó un asesinato real

    El filme polaco de Jan Komasa ('Corpus Christi') hace un repaso por la actualidad a través de las fake news y la manipulación social en la era digital.

    Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

    El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

    Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

    Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.