Series

‘The Witcher’ hace su primer fichaje en el universo de Marvel y Netflix

Lauren Schmidt, responsable de algunos momentos de 'Daredevil' y 'The Defenders', convertirá las novelas de 'The Witcher' en el 'Juego de Tronos' de Netflix

Por
09 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • La esperada adaptación que prepara Netflix de las novelas The Witcher ha sumado el primer nombre a sus créditos, según explica Variety.

    Se trata de la guionista Lauren Schmidt, responsable de varios capítulos de Daredevil y The Defenders, además de El ala oeste de la Casa Blanca, que será la responsable de adaptar el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkowski, cuyas novelas ya fueron llevadas a la televisión en Polonia dentro de una serie de 13 capítulos, además de en una conocida franquicia de videojuegos, responsable de su popularidad actual.

    La nueva serie de Netflix -que muchos califican ya de su particular respuesta a Juego de Tronos– todavía carece de fecha de estreno.

    Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

    ¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

    ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

    El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

    ‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

    El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.