Series

‘The Witcher’: Natalie Dormer podría llegar al Continente en la 2T

La actriz de 'Juego de tronos' se uniría de esta forma a su compañero de reparto, Kristofer Hivju.

Por
06 de marzo de 2020

Parece que el que se adentra en los universos épicos fantásticos se engancha. Si hace poco nos enterábamos de que el actor de Juego de tronos Kristofer Hivju era fichado para la segunda temporada de The Witcher, ahora es su compañera de reparto, Natalie Dormer, la que podría estar a punto de desembarcar en el Continente, como anuncia Screen Rant.

Lo cierto es que Dormer se ha convertido en una habitual de los universos de fantasía. No solo ha interpretado con gran éxito a la recordadísima Margaery Tyrrel en Juego de tronos, sino que también ha formado parte de franquicias como los Juegos del hambre, Penny Dreadful (así como su spin-off, Penny Dreadful: City of Angels), El misterio de Hanging Rock o Cristal Oscuro: La era de la resistencia.

The Witcher se ha convertido en una de las series de mayor éxito dentro de Netflix. Con tan solo ocho capítulos, la ficción ha conseguido adaptar satisfactoriamente el universo literario creado en su día por Andrzej Sapkowski. La serie comenzaba su rodaje el pasado mes, por lo que cada nuevo detalle hace que los fans de Geralt de Rivia (Henry Cavil), Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan) esperen cada vez con más ansias la lucha contra los monstruos y el regreso de la magia.

En esta ocasión, la showrunner Lauren Hissrich señalaba a los fans que la cronología, confusa para muchos espectadores en la primera temporada, será en esta ocasión mucho más simple. Aparte de Hivju como Nivelle, también eran confirmados otros personajes como Carmel Laniadopara dar vida a un sádico personaje. ¿Con qué nos sorprenderá Rivia?

“En un thriller tiene que haber sexualidad”: Natalie Dormer defiende su película ‘Entre sombras’

La película protagonizada y escrita por la actriz ha sido calificada de 'sádica' y 'repugnante' por algunos críticos en EE UU.

Natalie Dormer (‘Juego de tronos’) es una alien hermafrodita

¿Conoces la saga 'Mass Effect'? ¿Sabes quiénes son las Asari? En 'Mass Effect: Andromeda', la intérprete de Margaery Tyrell es una sirena azulada del espacio

‘The Professor and the Madman’: Natalie Dormer (‘Juego de tronos’) actuará con Mel Gibson y Sean Penn

Tras abandonar Poniente, la actriz inglesa se embarca en una historia de muerte, locura y diccionarios con dos de los actores más temperamentales de Hollywood

Beso del día: Jennifer Lawrence y Natalie Dormer

Las dos protagonistas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' se dieron un inesperado beso en la boca durante la premiere de la película en Londres.