Series

‘The Witcher’: La showrunner también adora el meme de la bañera

La serie protagonizada por Henry Cavill se ha estrenado en Netflix con el objetivo de conciliar tanto el mundo de la literatura como el de los videojuegos.

Por
22 de diciembre de 2019

The Witcher ha llegado por fin a Netflix, y la serie protagonizada por Henry Cavill tiene por delante la responsabilidad de contentar no sólo a los fans de los libros escritos por Andrzej Sapkowski, sino también a todos aquellos que han disfrutado de las aventuras de Geralt de Rivia a través de los videojuegos. Un fandom, por lo tanto, inmenso y caótico al que la serie de la plataforma parece haber rendido cuentas de una forma muy habilidosa, pues apenas ha recibido otra cosa que comentarios positivos.

Digital Spy ha hablado con Lauren Schmidt Hissrichshowrunner de la ficción, y ha confirmado ser consciente de esta presión, así como de uno de los elementos más hilarantamente reconocibles del fandom: el meme del Geralt de los juegos de The Witcher tomando un baño muy malencarado. Es por ello, precisamente, que en un capítulo de esta primera temporada podemos ver a Cavill en una bañera, y ante la pregunta de por qué quisieron incluirla, Hisrrich contestó lo siguiente.

“Es muy divertido, porque obviamente era un meme sobre los videojuegos. Lo que es genial de la historia es que en el relato de The Last Wish, Geralt aparece en una bañera. Yennefer insiste en que se tiene que bañar”, explica la showrunner en referencia a uno de los relatos que les han servido de inspiración. “Así que era el momento perfecto para coger algo de los relatos, y hacerle un guiño a la audiencia que viene de los videojuegos, porque queremos que sepan que también los tenemos en cuenta”. Todos estamos invitados, por tanto, a disfrutar de The Witcher.

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.