Series

‘The Witcher’: Kristofer Hivju (‘Juego de tronos’) llega al Continente en la 2T

Tormund se muda de Poniente, Netflix ha desvelado el personaje al que interpretará el actor en la adaptación seriéfila del universo literario de Andrzej Sapkowski.

Por
19 de febrero de 2020

El comienzo de la segunda temporada de The Witcher ha dado comienzo, y es que el éxito de su primera parte en Netflix hacía que la plataforma ni se planteara la renovación (a pesar de ser anunciada incluso antes de su lanzamiento). Nuevas noticias nos llegan del Continente y es que la magia de la serie ha hecho que uno de los actores de Juego de tronos se una a la adaptación del universo literario de Andrzej Sapkowski.

Kristofer Hivju interpretaba en Juego de tronos a Tortmund, el salvaje pero adorable pelirrojo. Y parece que las adaptaciones seriéfilas han gustado tanto al actor, que ahora se ha pasado a la nueva franquicia The Witcher. En esta ocasión, Hivju dará vida a un personaje que se llama Nigel. Todo esto apunta a que este podría ser en verdad el personaje conocido para el fandom como Nivellen, que aparecía en el relato La semilla de la verdad.

Esto significaría que el universo literario recuperará las primeras aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill). ¿Regresará la ficción a sorprendernos con su línea temporal? El personaje es descrito por la plataforma como un hombre inteligente, divertido y con carisma. Este proviene de una familia de aristócratas y es perseguido por una maldición por sus crímenes pasados.

No se trata de la única llegada a la segunda temporada de The Witcher. Hace tan solo unos días nos enterábamos del fichaje en el elenco de la joven intérprete Carmel Laniado, para dar vida a un sádico personaje, y no será el único. La serie se ha convertido en una de las más vistas en la historia de Netflix. Esperemos más momentos como el de la bañera.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.