Series

‘The Witcher’: Henry Cavill se va de caza en el tráiler de la serie de Netflix

Esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski (y de los exitosos videojuegos a los que dio lugar) es uno de los platos fuertes de la plataforma.

Por
20 de julio de 2019

Nuestras dudas eran infundadas. Después de criticar la elección de Henry Cavill como Geralt de Rivia, después de hacer lo propio con su oxigenada peluca, y después de preguntarnos dónde diablos estaban las dos espadas del personaje, el tráiler de The Witcher ha llegado a la Comic Con para cerrar unas cuantas bocas. La serie llamada a suceder el fenómeno de Juego de tronos dentro de los márgenes de Netflix sigue sin fecha de estreno, pero ha mostrado un avance capaz de llevar el hype a niveles estratosféricos.

The Witcher gira en torno a un cazador de monstruos que deambula por el típico mundo de fantasía heroica-medieval (pero más lleno de sangre y sexo, como demandan los fans de la ficción de HBO), y que a menudo descubre que aquellos que requieren sus servicios muchas veces son más terribles y mezquinas que las criaturas que caza. Se basa en una saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski que ya ha sido adaptada con muchísimo éxito dentro de los videojuegos.

No obstante, la serie de Netflix toma directamente los libros como punto de partida. Esta primera temporada se compondrá de ocho episodios y en su reparto, además de un Cavill pletórico, encontramos nombres como Freya Allan y Anya Chalotra. A la dirección de muchos de sus capítulos está Alik Sakharov, director de fotografía de Juego de tronos que ha podido coger experiencia con la puesta en escena en series como House of Cards y Ozark.

Y aquí está el mencionado tráiler, tan épico y macarra como el personaje requería.

Henry Cavill adelanta nuevo vídeo arreglando un PC

En verano, el actor de 'The Witcher' sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que montaba su PC y que no tardó en hacerse viral.

Henry Cavill estaría “encantado” de ser el nuevo James Bond

Ha sido Superman y es Geralt de Rivia, pero le haría ilusión que el MI6 se fijara en su currículum como el próximo 007.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

10 novelas de fantasía que deberían ser películas

Espadas inmensas, dragones codiciosos, guerreras de buen ver... En la literatura de espada y brujería hay mucho más que hobbits y anillos únicos