Series

‘The Witcher’: Este es el nuevo brujo de la segunda temporada

Geralt de Rivia no será el único brujo del Continente en la nueva temporada. Netflix ya tiene actor para Vesemir, un viejo conocido de los videojuegos.

Por
02 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Nuevas noticias nos llegan del Continente. A los fichajes ya anunciados para la segunda temporada de The Witcher (Kristofer Hivju, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Paul Bullion o Carmel Laniado, entre otros) se une ahora Kim Bodnia (Killing Eve), que dará vida a Vesemir.

    Fueron varios los medios que aseguraron que veríamos a este personaje en los nuevos episodios, con el rostro de Mark Hamill. El propio actor de Star Wars se refirió a los rumores por Twitter:

    “Aún no tengo ni idea de qué es esto o sobre qué va, pero sé que no me han pedido que interprete a Vesemir… aún”.

    Sin embargo, finalmente ha sido Bodnia el elegido para dar vida a un personaje que los gamers conocen bien. Se trata del ” brujo más viejo y experimentado del Continente”, tal y como ha asegurado Netflix en redes, un viejo conocido para los fans de los videojuegos que nacieron de las novelas de Andrzej Sapkowski.

    En ellos, Vesemir es una especie de figura paterna para Geralt de Rivia (Henry Cavill) en las ruinas de Kaer Morhen, ese campo de entrenamiento de los brujos que forman parte de la Escuela del Lobo, una orden a la que tanto Geralt como Vesemir pertenecían.

    Vesemir fue uno de los pocos que sobrevivió al asalto a Kaer Morhen, ataque perpetrado por quienes creían que los brujos eran abominaciones. “Parte asesino, parte padre. Muy emocionada por dar la bienvenida a Kim Bodnia al Continente”, ha anunciado la showrunner Lauren S. Hissrich en Twitter:

    Los seriéfilos han podido ver recientemente a Bodnia en la primera temporada de Killing Eve, en la que interpretó a Konstantin, el único capaz de controlar a una asesina como Villenelle (Jodie Comer). ¿Cómo se las apañará en el universo de Sapkowski? La segunda entrega del fenómeno de Netflix, que se estrena en 2021, nos dará la respuesta.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

    Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

    Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

    ‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

    'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.