Series

‘The Witcher’: Los protagonistas presentan a sus personajes en los nuevos avances

Tres nuevos vídeos nos enseñan un vistazo en profundidad a Geralt de Rivia, Yennefer of Vengerberg y la Princesa Cirilla.

Por
10 de diciembre de 2019

Se acerca el final de año, y cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, Netflix saca todo su arsenal disponible. V Wars, Días de Navidad o la segunda temporada de You son tan solo algunos de los proyectos que están siendo estrenados en diciembre. Entre los lanzamientos más esperados por los espectadores se encuentra el de The Witcher, que llegará le próximo 20 de diciembre a la plataforma y cuyas primeras reacciones ya bautizaron como la serie que “hace que Juego de tronos parezca una pelea de bar”.

Ahora, Netflix lanza unos nuevos vídeos de sus tres personajes principales. Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer of Vengerberg y Freya Allan como Princesa Cirilla presentan a sus personajes en los nuevos vídeos, y nos da pistas sobre el móvil que persiguen a lo largo de los ocho capítulos.

 

The Witcher cuenta la historia de un cazador de monstruos que deambula por un mundo de fantasía heroica-medieval (pero más lleno de sangre y sexo), que a menudo descubre que aquellos que requieren sus servicios muchas veces son más terribles y mezquinos que las criaturas a las que caza. La serie se basa en la saga de libros del escritor Andrzej Sapkowski, que hasta el momento solo había sido adaptada en formato videojuego, con un gran éxito.

Al frente de muchos capítulos estará Alik Sakharov, director de fotografía de Juego de tronos, que ha podido coger experiencia con la puesta en escena en series como House of Cards y Ozark. Geralt ya está listo para desenfundar sus dos espadas.

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.